Después de once años, Michael Schumacher asistió a la boda de su hija en España. Familiares y amigos revelaron detalles sobre su salud actual.
emotiva reaparición pública
Michael Schumacher asistió a la boda de su hija Gina-Maria en Mallorca, marcando su primera aparición pública tras su accidente en 2013. El evento se celebró en la mansión familiar, y algunos medios aseguraron que fue visto por algunos invitados, aunque su presencia fue breve debido a las estrictas medidas de privacidad.
El estado de salud de Schumacher sigue siendo un misterio, pero su familia ha reiterado que continúa recibiendo atención médica constante. El ex campeón se comunica mediante movimientos oculares, lo que ha limitado sus interacciones con el público desde el accidente que cambió su vida.
Durante la boda, se prohibió el uso de dispositivos móviles para evitar filtraciones de imágenes. Sin embargo, algunos medios alemanes indicaron que Schumacher estuvo acompañado por su esposa y un pequeño grupo de personas cercanas.
El accidente que sufrió en 2013 mientras esquiaba en los Alpes franceses lo dejó con graves lesiones cerebrales, y desde entonces ha llevado una vida privada lejos de los reflectores. Solo unos pocos, incluidos sus médicos, tienen acceso a él.
Fuente: Depor.