Lluvia de goles
Porto y Manchester United igualaron 3-3 en la UEFA Europa League
Portugueses e ingleses empataron en un partidazo que se disputó en tierras lusas y fue válido por la segunda fecha de la fase liga del segundo torneo más importante de europa.
Portugal.- Uno de los principales partidos de la fecha fue entre el Porto y el Manchester United, quienes saltaron a la cancha del Estadio do Dragao en busca de la victoria y sumar tres puntos a su favor.
Las acciones del partido presentaron intensidad desde el inicio con llegadas por parte del conjunto de la Premier League, el cual no esperó mucho para adelantarse en el marcador.Fue en apenas el minuto siete que Marcus Rashford se encargó de el primer gol del partido. El delantero inglés supo aprovechar una asistencia de Christian Eriksen para enviar el balón a la red sin que Diego Costa, portero estelar del Porto, pudiera frenar la anotación.
El Porto habría sentido el bajón anímico, ya que en los minutos siguientes tras el gol el United tuvo amplia posesión de la pelota y llegadas clave a la mitad de los locales.Pero el United no se bastaría de un gol en los primero 45 minutos.
En el minuto 20 Rasmus Hojlund logró el 2 a 0 con otra aparición de Marcus Rashford, quien ahora estuvo encargado de la asistencia.Si bien Diego Costa intentó frenar el balón, el reloj del árbitro había sonado para determinar el gol en favor del conjunto inglés.
Sin embargo, el Porto no bajó los brazos en el partido. Siete minutos más tarde del segundo gol del United, Pepe se encargó de descontar para el Porto. En un mano a mano, el delantero pudo concretar el gol tras un cabezazo en intento de desvío de los del Manchester.
El Porto logró el 2 a 2 aprovechando las complicaciones que tuvo el Manchester United. Los ingleses no pudieron sostener la ventaja y el español de 20 años Samuel Omorodion fue el encargado de enviar el balón a la malla en el minuto 34. De esta manera, el Porto y el Manchester United consiguieron finalizar el primer tiempo empatados a 2 goles por conjunto.
Samu volvió a marcar diferencia para el Porto. El delantero sacudió a la defensa de los de la Premier League con un gol que tuvo la asistencia de Pepe y así poner el 3 a 2 al minuto 50 ante los fanáticos presentes en el Estadio de los Dragones.
Bruno Fernandes fue expulsado en el minuto 80 por su segunda tarjeta amarilla. Fernandes cometió falta en el área del Porto cuando intentaba rematar, sumándose al complicado momento que atravesaba el Manchester.
Cuando se pensaba que el Manchester United acumularía una derrota más en la campaña, Harry McGuire hizo el esfuerzo y remató de cabeza en el 90'+1' para vestirse de héroe y poner el empate agónico 3 goles a 3 ante el Porto.
De esta manera, Eric Ten Hag aún podría tener vida como director técnico de los Red Devils cuando se ha hablado de su presunto despido por pobres resultados que los tienen en el lugar 13 de la Premier League. Para la tercera jornada, el Porto nuevamente jugará de local ante el Hoffenheim. Mientras que, el United viajará a Turquía para enfrentar al Fenerbahçe. Ambos partidos serán el 24 de octubre.
Fuente: Marca
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar