Una dura derrota

El Barça cae ante Olympiacos en el Palau y fuerza el quinto partido

El impacto de la avalancha de puntos de McKissic en la segunda mitad del último periodo fue decisivo.

En un giro inesperado, dos equipos visitantes lograron imponerse en quintos partidos de la Euroliga por primera vez en la historia del torneo. El Fenerbahçe venció al Mónaco y el Olympiacos hizo lo propio con el Barça en el Palau Blaugrana.

El Barça comenzó el partido con fuerza, llevándose el primer cuarto por 12-9. Laprovittola y Ricky Rubio brillaron con actuaciones destacadas, particularmente Rubio con sus recuperaciones de balón. Un parcial de 6-0 en el segundo cuarto les dio a los azulgrana una ventaja de nueve puntos (18-9), pero Olympiacos respondió con un ataque coral y se llevó el triunfo parcial por 15-16.

El tercer cuarto fue un intercambio de golpes, con ambos equipos luchando por la ventaja. Olympiacos, con una mentalidad férrea, logró empatar el marcador al final del tercer cuarto gracias a las actuaciones de Canaan y Petrusev.

El último cuarto fue decisivo para el desenlace del partido. Un parcial de 2-15 para Olympiacos, liderado por un McKissic inspirado, puso el marcador 49-57 a favor de los griegos. A pesar de un intento de remontada final por parte del Barça, Olympiacos se aferró a la victoria y se impuso por 59-63, forzando así el quinto partido de la eliminatoria.

La derrota del Barça en el Palau supone un duro golpe para sus aspiraciones de llegar a la Final Four. El equipo tendrá que dar lo mejor de sí mismo en el quinto partido para seguir vivo en la competición.

Fuente: El Mundo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar