La NBA anunció el domingo una multa de 25,000 dólares para Taylor Jenkins, entrenador de los Memphis Grizzlies, por sus críticas a los árbitros después de la derrota de su equipo ante los Utah Jazz el viernes pasado (121-127).
Jenkins expresó en una conferencia de prensa que el partido fue "uno de los peor arbitrados que he visto. Graba esto, no tengo problema: fue jodidamente atroz". Criticó la disparidad en tiros libres (13 para los Grizzlies y 29 para los Jazz) y afirmó que su equipo, que según él estaba compitiendo al máximo, se vio perjudicado esa noche por las decisiones de los árbitros.
El entrenador también cuestionó la expulsión de Jaren Jackson Jr., el mejor jugador defensivo de la NBA la temporada pasada, calificándolo como uno de los jugadores más profesionales de la liga y lamentando que recibiera una doble técnica.
Memphis ha tenido un difícil inicio de temporada con numerosas ausencias, incluyendo a Ja Morant (suspendido) y los lesionados Steven Adams y Brandon Clarke, lo que ha llevado al equipo a obtener solo dos victorias en diez partidos (2-8).