Recibe el visto bueno
Bronny James recibe el permiso médico para regresar a las canchas de baloncesto después de su situación cardíaca
El hijo de la estrella de Los Ángeles Lakers LeBron James puede ya volver a la total actividad deportiva con su equipo universitario, USC Trojans.
Bronny James, el hijo de la estrella de Los Ángeles Lakers LeBron James, ha recibido la autorización médica este jueves para reintegrarse por completo a la práctica deportiva después de enfrentar un problema cardíaco en julio. Está programado que retome los entrenamientos con su equipo universitario, USC Trojans, la próxima semana.
El joven de 19 años, Bronny James, pasará por un último control médico en los próximos días y se espera que vuelva a la competición poco después de reanudar los entrenamientos, según informó la familia James a través de un comunicado difundido por medios estadounidenses.
"La familia James desea expresar su agradecimiento al excelente equipo médico, la comunidad de USC y, en especial, a los numerosos amigos, familiares y seguidores por su afecto y apoyo", reza el comunicado.
En agosto, la familia James anunció que Bronny tenía un defecto cardíaco congénito que podía ser tratado. En ese momento, los médicos confirmaron que tenía un problema cardíaco de importancia anatómica y funcional.El paro cardíaco que sufrió el pasado 24 de julio, a sus 19 años y con una estatura de 1,91 metros, marcó un momento crítico en su salud.
A pesar de estos desafíos, Bronny sigue siendo considerado como uno de los jugadores más talentosos de su generación.Por otra parte, LeBron, de 38 años, ha expresado en varias ocasiones su deseo de jugar junto a su hijo en la NBA en el futuro.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Más leídas - Basquetbol