GP Qatar F1 2023
Red Bull, con la mosca detrás de la oreja por Mercedes
El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, imagina que su homólogo y rival, Toto Wolff, "trama" cómo hacer que su equipo vuelva al frente de la Fórmula 1.
En las últimas dos temporadas, Red Bull ha tomado el control del campeonato que durante ocho años perteneció a Mercedes. Los austriacos se adaptaron mejor que nadie a las nuevas reglas técnicas de 2022, asegurando su dominio en la competición.
Hace más de una semana, en el GP de Japón, Red Bull aseguró su segundo título consecutivo de constructores y el sexto de su historia, marcando su supremacía.
Aunque Mercedes ha quedado en segundo plano, el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, cree que su rival, Toto Wolff, está planeando un retorno a la cima.
Horner enfatiza la importancia de la rivalidad en el deporte y está seguro de que Mercedes está trabajando en un contraataque. A pesar de su éxito actual, Horner reconoce que su racha ganadora eventualmente llegará a su fin, ya que otros equipos podrían superarlos en el futuro.
En cuanto a Red Bull, están enfocados en su propio rendimiento y están listos para celebrar el tercer título de Max Verstappen este fin de semana en Qatar.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Más leídas - Autos