NBA

La NBA impone una suspensión de cuatro partidos a Joshua Primo, mientras que los Clippers lo fichan con un contrato dual.

La franquicia consideró crucial que el jugador recibiera terapia, por lo que decidieron ficharlo.

Joshua Primo, acusado por varias mujeres de exhibirse ante ellas sin su consentimiento, fue suspendido por la NBA durante cuatro partidos y fichado por los Los Angeles Clippers con un contrato de dos vías, lo que implica que compartirá su tiempo entre los Clippers y la liga de desarrollo G League. Primo, de 20 años, no había jugado en la NBA desde que los San Antonio Spurs rescindieron su contrato a finales de octubre de 2022, cuando salieron a la luz las acusaciones en su contra.

La NBA anunció la suspensión de Primo por cuatro partidos debido a su "conducta dañina para la liga". Horas después, los Clippers anunciaron su fichaje. Se informó que Primo está recibiendo terapia y sigue trabajando con especialistas en salud mental, un aspecto que los Clippers han considerado al abrirle las puertas de nuevo a la NBA.

Primo fue acusado de exhibirse sin consentimiento ante varias mujeres, lo que llevó a los Spurs a rescindir su contrato. El jugador afirmó que estaba buscando ayuda para lidiar con un trauma del pasado y se enfocaría en su tratamiento de salud mental. Primo, un prometedor talento joven, promedió 5.8 puntos, 2.3 rebotes y 1.6 asistencias en su temporada como novato con los Spurs. Antes de ser cortado, los Spurs habían ejercido su opción para garantizar el contrato de Primo hasta la temporada 2023-2024 por 4.3 millones de dólares.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar