Delitos
Ternas detienen a ocho personas tras denuncias de homicidio en UPIS San Miguel
Los involucrados, que trabajan para una empresa de seguridad, son acusados de integrar una banda criminal. Pero titular de la empresa los defiende y acusa de abuso de autoridad a la Policía.
Madre de Dios.- Los hechos ocurrieron el sábado 9 de noviembre en la UPIS San Miguel, cuyos vecinos y socios denunciaron ser amedrentados por este grupo de hombres armados.
Horas antes de la detención, según una vecina que reservó su identidad, “un niño de 11 años y una bebita de 3 años” habían sido violentados por este grupo. “Ellos supuestamente son de seguridad, pero han venido a amedrentar de frente a una casa, los han agarrado a golpes, les han pagado la luz. Lo han sacado arrastrando al pequeño, a golpes, cuando apenas es un niño, y lo han empezado a amenazar”, contó al medio Flash Madre de Dios.
El Ministerio del Interior del Perú confirmó ayer la detención de ocho presuntos integrantes de una red delictiva dedicada a la trata de personas, secuestro, homicidio y robo, incautándoles armas y municiones.
La explicación de tan salvaje hecho la ofreció otra moradora. “Estas áreas en donde estamos posesionados, en donde somos 178 socios, es del área de la Fuerza Aérea, pero un señor, Alan Kalifa, dice que es de él. Y él contrató una empresa de seguridad, pero no resguardan su lugar, sino atormentan a las familias. Entran con su armamento en la mano, amedrentan a todo el mundo. Y ya nadie puede hacer un reclamo porque recibimos amenazas. Todas las noches son bala y bala”, acusó.
Fuente: Madrededios
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar