No le gusto nada el campo

Messi no se guardó su enojo con el estado del campo: "No se podían dar dos pases seguidos"

Argentina empató 1-1 frente a Venezuela de visitante, por factores climáticos el campo estuvo en malas estado.

Argentina.- La selección argentina empató contra Venezuela de manera de visitante, el partido comenzó tiempo más tarde de la hora pactada por factores climáticos, lo que causó que el campo del Estadio Monumental de Maturín quede en malas condiciones. 

El capitán de la selección mostró su incomodidad con el estado del campo, tras el empate por la jornada nueve de las Eliminatorias 2026, "Fue muy difícil. Se hace el partido muy feo, muy trabado, no podíamos dar dos pases seguidos (...). Es difícil jugar así", señaló Messi sobre el mal estado de la cancha, que lució inundado.

No le gusto para nada a Messi jugar en ese estado, por lo que, no le permitió a la albiceleste realizar su clásico juego. "Hicimos un partido de luchar, de segunda pelota, de ganar los duelos, de jugar con el error del rival y no arriesgar mucho nosotros, porque no se podía jugar atrás. Dimos un par de pases para atrás y la pelota se paraba por el agua", expresó Messi en declaraciones a la transmisión oficial del partido. "Hicimos el partido que teníamos que hacer por la cancha", fueron sus últimas palabras de Messi. 

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar