Opiniones
Gobierno Comunista
Por David Silva Escalante
El gobierno de PL fue elegido con muchos cuestionamientos con la ayuda de Salas Arenas un personaje sobre el cual recaen muchas sospechas sobre su imparcialidad.
Esa plancha fue nula desde un principio y no se debió aceptar su inscripción por estar incompleta y por que la Sra. Boluarte aun era funcionaria de RENIEC, lo que le impedía postular.
Consumado los hechos y elegida esa plancha, era cuestión de tiempo que se apuñalen entre ellos, estas traiciones empiezan cuando el ignorante Castillo se aleja de Cerrón, quien creía que podía manejar a un personaje que nunca entendió que hacía en palacio.
Los caviares, como siempre ya habían rodeado a Castillo y lo alejaron de Cerrón, pero a su vez este tenía su propio gabinete en la sombra, donde estaban los nuevos poderosos del país, personajes con un solo objetivo, tomar al país como un botín.
Cuando Cerrón advierte que su poder fue efímero, se une a Fuerza Popular en el congreso y es absorvido por Keiko y desde ahí se empieza a empujar a Castillo y su grupo al abismo.
Cuando Castillo ve que se derrumba todo, trata de hacer lo que hizo Fujimorí dar un autogolpe, apoyado por el topo del fujimorismo Anibal Torres y algunos militares en retiro y otros en actividad.
Todo esto coordinado con la Boluarte y su hermano, quienes hoy, son rehenes de la coalición, Fuerza Popular, Perú Libre y Alianza para el Progreso.
¿Pero para que tomaron el poder?
Para lograr el objetivo de todo comunista, destruir las instituciones, lo que están logrando con la PNP, con un ministro del interior que es un buen teórico, que nunca ha llevado a los hechos estas teorías, un improvisado total.
Lo están haciendo con el Ministerio Público, al poner ante los ojos del pueblo a un grupo de fiscales con todas sus contuvernios para torcer la justicia.
También lo hacen con el Poder Judicial, al demostrar que la JNJ no sirve para nada.
El Congreso es un nido de delincuentes, pero mediocres e incapaces, se salvarán unos 20 congresistas, el resto, ni hablar.
Es así como este gobierno, ha dejado a la población a su suerte y en manos de extorcionadores, mineros ilegales, taladores ilegales, contrabandistas y narcotraficantes.
¿A quien le conviene este caos?
Lógicamente a FP, PL, APP y a Dina y su hermano.
Unos para salvarse de sus delitos y los otros para llenarse los bolsillos.
Para terminar con este caos armado, a propósito, debemos buscar un líder que se atreva a pechar a caviares y delincuentes en todos los ámbitos del estado y del territorio nacional, alguien que no tenga compromisos con políticos cuestionados, pero no debemos poner nuestros ojos sobre el candidato solamente, también en su entorno. Fijarnos quienes integran su lista congresal, quienes serían sus ministros y sobre todo quienes serían sus asesores.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar