La fiesta duró poco

Clausuran el estadio de River Plate por uso de pirotecnia ante Atlético Mineiro

La gran fiesta por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores no sirvió de mucho.

Argentina.- La gran fiesta que se vivió en el Estadio Monumental de River salió caro, el cuadro millonario fue sancionado por La Agencia de Control Gubernamental (AGC), dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por no tener la autorización para el uso de pirotecnía. 

Los fanáticos de River Plate armaron una gran fiesta con el fin de poder lograr la clasificación a la final de la Copa Libertadores pero poco le alcanzo y terminó empatando 0-0. 

El uso de la pirotecnia estaba autorizado por el Comité de Fútbol en un lugar específico (...) por un tiempo determinado, pero no se cumplió, ya que fue arrojada en todo el Estadio”, indicó la AGC en un comunicado.

La institución gubernamental encargada de realizar la inspección adecuada junto a la policía local, el martes por la noche encontraron en los baños para discapacitados alredeor de 3.648 bengalas, con lo que hicieron una gran fiesta como se mostró en la hora del partido. 

Como resultado final, se confirmó la inhabilitación del estadio, ahora las autoridades del club deberán hacer una presentación en la Justicia porteña y pagar una “multa económica importante”.

Fuente: Andina 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar