Momentos de mucho miedo

Joao Grimaldo sufrió momentos de pánico en el clásico de Serbia.

El cuadro del peruano, Joao Grimaldo cayó derrotado en el clásico Serbio 4-0 contra su archirival, Estrella Roja.

Serbia.- Este último lunes, se llevó a cabo el clásico Serbio entre el Partizan de Belgrado y el Estrella Roja, el cuadro de Joao Grimaldo no pudo lograr la victoria y fue goleado 4-0 por su equipo archirival de la historio el Estrella, está derrota sumamente vergonzosa causo mucho enojo en los ‘ultrasdel conjunto ‘blanquinegro’. 

Un hat-trick de Cherif Ndiaye y el tanto de Silas Katompa Mvumpa fueron los únicos tantos que firmaron la goleada al Partizán una dura derrota en casa, rapidamente los fanáticos causaron destrozos en clara reprobación a la actualidad del club. Uno de los hechos que se fueron de la mano, fue cuando un grupo de hinchas pudo ingresar a los camerinos, donde en su demencia agredieron entrenador Aleksandar Stanojević, recibiendo daños en la frente y nariz.

Por su parte el ex Sporting Cristal no tuvo minutos en el partido, pero se llevó un episodio para el olvido en su primera etapa por Europa. “Los aficionados rompieron el cristal, es una situación desagradable, pero no me gustaría hacer un teatro con esto. Si el resultado fuera un empate, no habría venido a la conferencia de prensa. La situación es diferente y por eso vine”, indicó el entrenador en conferencia de prensa.

“Estrella Roja mostró una clase por encima de nosotros. Entonces, asumo la responsabilidad de todo lo que pasó. Lamento que hayamos jugado en casa. Bueno, esa es la derrota más dura que he vivido, fue dura para todos. No tengo nada que agregar. Lamento haber venido con tiritas, no fue para dramatizar ni mucho menos para hacer teatro, he venido a hablar”, lamentó.

Fuente: Depor

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar