Un empate con sabor amargo
En un partido complicado, Inter Miami empató 2-2 frente al Atlanta United
El equipo de Florida no pudo llevarse los 3 puntos de visita a casa, Messi y Suárez ingresaron en el segundo tiempo.
Estados Unidos.- Tras el regreso de la estrella argentina, Lionel Messi, Inter de Miami no pudo lograr la victoria de visita en el Mercedes Benz Stadium (Atlanta), luego de 3 fechas consecutivas de ganar y con el regreso del “Goat” luego de dos meses. Tras su último encuentro frente a Philadelphia Union la semana pasada, donde marco un doblete.
El estratega argentino, Tata Martino, suspendido, estuvo en las tribunas dirigiendo, realizó unos cambios de emergencia en el defensa por varias suspensiones de jugadores para enfrentar a su ex equipo, dejando a los máximos referentes para el segundo tiempo, Lionel Messi y Suárez.
El juego inicio con la mayor posesión por parte del club de Florida, pero no tuvo ninguna profundidad en el ataque. David Ruiz metió el primero luego de una gran jugada del argentino Franco Negri. Todo parecía controlado pero en el 11' del segundo tiempo llega el empate de Atlanta por parte de el georgiano Saba Lobzhanidze.
Minutos más tarde el delantero ecuatoriano, Leo Campana marco de tiro libre y puso arriba el marcador. Con este gol marcado, el delantero se convierte en el máximo goleador histórico de las Garzas, superando a Gonzalo Higuaín con 30 goles.
En la recta final del partido, Aleksei Miranchuk, jugador de Atlanta, marcó un gol para sellar el 2-2 definitivo. Los locales tuvieron las mejores jugadas y el control del partido hasta pudieron haberse quedado con el triunfo ante un Inter Miami tímido que terminó pidiendo la hora.
Fuente: Olé
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar