Montevideo.- Luis Suárez disputó su último partido con la camiseta de la selección de Uruguay en el empate 0-0 ante Paraguay por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, recibió una ovación del público que colmó el estadio Centenario de Montevideo y tuvo su homenaje cuando finalizó el encuentro incluyendo un video con un mensaje emotivo por parte de su amigo Lionel Messi.
El conjunto charrúa no pudo ante Paraguay, que tuvo el estreno de Gustavo Alfaro como DT.
El encuentro, con algunas escasas llegadas por ambos lados, fue parejo y tuvo un tinte emotivo con la despedida de Luis Suárez, el máximo goleador en la historia de la selección uruguaya, quien se retiró del equipo a los 37 años.
A los 18' el Pistolero, en su último partido con su seleccionado, ensayó una volea que dio en el palo. Con esto, el máximo artilelro del equipo celeste no pudo despedirse de su gente ni con un tanto ni tampoco una victoria.
Casi terminando el partido, el juez principal del encuentro le mostró cartulina amarilla a Suárez por una conducta antideportiva. No se despidió con gol pero si con una amonestación.
El conjunto de Marcelo Bielsa, se ubica segundo y acumula 14 puntos en la tabla, visitará a Venezuela el próximo martes, mientras que Paraguay, que ocupa el séptimo puesto con 6 unidades, recibirá en Asunción a Brasil.
Fuente: Infobae