Liga Argentina

Regreso de ensueño

El goleador histórico del Canalla ingresó en el segundo tiempo del partido ante Lanús y en tiempo de descuento -en la primera que tuvo- marcó el empate.

El histórico Marco Ruben volvió esta noche a jugar con la camiseta de Rosario Central, a dos años de la decisión de retirarse del fútbol profesional, algo que revirtió a fines del año pasado volviendo a ponerse los botines para jugar en Deportivo Maldonado, de Uruguay, para preparar su retorno al Canalla.

Y vaya si valió la pena el regreso, que el máximo goleador histórico de Rosario Central sumó uno más a su conteo con el gol del empate en tiempo de descuento: iban 48 del segundo tiempo cuando el Granate ganaba por la mínima y el Canalla entró por el medio tocando hasta que filtraron para Ruben, que de zurda venció a Aguerre para hacer estallar al Gigante, con su gol número 106 en Central, que decretó el 1 a 1 final en el Gigante de Arroyito.

Fuente: tyc

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar