Fuerte lesión
Mbappé debutó en la Eurocopa y terminó con la nariz rota
La estrella y capitán de Francia, Kylian Mbappé, provocó un gol en contra que significó el triunfo de su selección ante Austria, pero abandonó el campo con la nariz fracturada.
Después de su fichaje por el Real Madrid y su destacado posicionamiento político, a Kylian Mbappé le tocaba concentrarse en el fútbol. Este lunes 17 de junio, en su debut en la Eurocopa, fue decisivo en el gol que dio la victoria a Francia sobre Austria (1-0), pero terminó con una fractura en la nariz y ensangrentado.
Tras manifestarse en contra de "los extremos" políticos, el delantero francés Kylian Mbappé fue responsable del gol en propia puerta que permitió a Francia comenzar la Eurocopa 2024 con una victoria sobre Austria (1-0) en Dusseldorf, aunque se fracturó la nariz en el proceso.
La noche de la estrella concluyó con un fuerte golpe al intentar un cabezazo en los minutos finales. Sangró abundantemente y tuvo que ser sustituido en el minuto 90. El diagnóstico: fractura de nariz.
Antes de eso, el capitán francés sacudió a los austríacos con su velocidad y, en una de estas jugadas, centró para que Maximilian Wober anotara en propia puerta, tras un malentendido con su compañero de defensa, Danso.
"Estaremos ahí para defender los colores de nuestro país, intentar ganar este partido", prometió posteriormente.
Al día siguiente, con el brazalete de capitán, Mbappé evitó que los 'Bleus' cayeran en la trampa de Austria, en un partido donde los franceses dominaron pero fueron imprecisos en sus oportunidades de gol, incluyendo a Mbappé.
Fuente: Espn
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar