Asesinato
Sicarios acribillan a joven
Los sicarios desúes del hecho lamentoso huyeron con dirección desconocida
Iquitos.-Los casos de sicariato siguen frecuentemente. Una muerte por encargo ha cobrado una nueva víctima, se trata de Marco Antonio Mera Alegre, quien fue acribillado en la vereda de una bodega mientras tomaba cerveza junto con Christian Soplin Correa, en el asentamiento humano "Pampa Hermosa", por inmediaciones de la carretera Santo Tomás, en el distrito de San Juan Bautista.
El hecho de sangre ocurrió cerca de las 11 de la noche del último lunes. Según testigos, los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, ubicaron al objetivo y le dispararon a quemarropa hasta en tres oportunidades. Uno de los proyectiles de bala le impactó la cabeza.
Los sicarios tras ejecutar el crimen huyeron con dirección desconocida. Los vecinos luego de escuchar los disparos se acercaron hasta el lugar donde se encontraba libando estas personas, intentaron auxiliar a la víctima pero ya era demasiado tarde, el acompañante terminó con un shock nervioso.
La policía del 105 llegó hasta la escena del crimen para acordonar la zona. También llegó personal de la oficina de criminalística para realizar el levantamiento de evidencias.
Agentes del departamento de investigación criminal iniciaron las investigaciones respectivas para dar con el móvil de este nuevo hecho criminal.
En lo que va del año, se han registrado siete asesinatos por encargo. La policía tendría identificado a los delincuentes, sin embargo, es cuestión de tiempo para dar con sus capturas.
Fuentes:Loreto Iquitos Noticias
Comentarios
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar