Partido caliente

Olympiacos a la final

Le ganó ayer 6-2 en global al Aston Villa por la Coference League.

El conjunto griego volvió a salir con un plan claro: esperar atrás y salir al contragolpe. Un centro de Quini desde la izquierda lo remató El Kaabi en el segundo palo para abrir el marcador. Podence Fortounis lo intentaron en el frente de ataque. Además, Tzolakis se mostró muy seguro en la portería. Tras el descanso, Masouras entró al terreno de juego para ayudar a su equipo a aguantar en el resultado. Iborra estuvo omnipresente en el centro del campo. El español contuvo los ataques del cuadro inglés hasta que fue sustituido por André Horta. También tuvo minutos Apostolopoulos. Para sentenciar definitivamente el encuentro, El Kaabi aprovechó un balón largo del portero, Tzolakis, que hizo un gran encuentro, para anotar el 2-0 definitivo. Los de José Luis Mendilibar estarán en la primera final europea de su historia con un 6-2 en el global de la eliminatoria

Por su parte el conjunto inglés lo intentó con Diaby Bailey lo intentaron en ataque, pero ambos jugaron en posiciones centrales. Douglas Luiz lo intentó con un disparo de falta directa que se marchó por encima del larguero. La última del primer tiempo estuvo en las botas de Bailey, pero el jamaicano se encontró con el portero rival. En la segunda mitad, los villanos lo intentaron a través de Watkins, pero el delantero no estuvo fino de cara a gol. La entrada de Durán fue para darle más ritmo al ataque de los visitantes, pero el colombiano tampoco estuvo fino en punta. Al igual que Iroegbunam, que no generó apenas peligro. Konsa la tuvo de cabeza y la última fue un cabezazo de un desafortunado Watkins. Los de Unai Emery dicen adiós a la Conference League y se centrarán en amarrar el cuarto puesto en la Premier League. 

Fuente: AS


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar