Hombre de chocolate

Luis Advincula fue mordido por tremenda asistencia

El defensa peruano asistió al atacante uruguayo para marcar el primer gol en la semifinal de la Copa de la Liga Argentina.

Boca Juniors fue eliminado de la Copa de la Liga Argentina tras perder en la serie de penales por 3-1 contra Estudiantes de la Plata en la semifinal. A pesar de haber tomado la delantera inicialmente, el equipo de Estudiantes logró revertir la situación y aprovecharon la ventaja en los penales, en parte gracias a la destacada actuación de su arquero, Matías Mansilla.

Sin embargo, una de las escenas más sorprendentes fue la interacción entre Miguel Merentiel y Luis Advíncula, donde el delantero sorprendió con un gesto inesperado. Esto sucedió poco después de que el árbitro Nazareno Arasa pitara el final del primer tiempo. En ese momento, Boca Juniors tenía la ventaja en el marcador gracias al gol de la 'Bestia', que precisamente fue asistido por 'Lucho'.

Mientras los jugadores de ambos equipos se dirigían a los vestuarios para analizar y ajustar estrategias de cara al segundo tiempo, las cámaras de la transmisión captaron primero un reclamo de Guillermo 'Pol' Fernández al árbitro por una jugada específica.

Luego, mostraron el efusivo abrazo que el uruguayo le dio al peruano por detrás, seguido de un gesto cariñoso al tocarle la cabeza y finalmente darle un mordisco en el cuello, como gesto de agradecimiento por la asistencia. Una clara muestra de la buena relación entre ambos jugadores.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar