El rey del futbol
Lionel Messi establece dos marcas históricas en la MLS contra New York Bulls.
El crack argentino acumula cinco asistencias, un gol e intervino en los seis tantos
Lionel Messi llegó al partido entre Inter Miami y New York Red Bulls con el récord de partidos consecutivos con múltiples contribuciones de gol en la MLS, y este sábado, en la victoria por 6-2, agregó más hitos a su legado: anotó un gol y proporcionó cinco asistencias en el segundo tiempo.
El destacado jugador argentino del Inter Miami asistió a Matías Rojas (minuto 48), quien marcó por primera vez con el equipo, y luego anotó él mismo para cambiar el curso del partido (minuto 50).
Con otra asistencia brillante, Messi ayudó a Rojas a anotar nuevamente (minuto 62) y, con el partido bajo control, proporcionó tres asistencias a Luis Suárez (minutos 68, 75 y 81) para el 6-1. Finalmente, el equipo dirigido por Martino ganó 6 a 2.
Como era de esperar, Messi se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLS en dar cinco asistencias en un solo partido y en contribuir con seis goles y asistencias en un solo encuentro.En sus primeros 25 encuentros con la camiseta rosa, el campeón mundial en Qatar 2022 ha marcado 23 goles y ha realizado 11 asistencias, y en lo que va del año ha anotado 12 veces y ha brindado 11 pases de gol en 11 apariciones.
A medida que avanza la temporada, continúan llegando los récords para Messi, quien ha llegado a la liga estadounidense para añadir grandeza a su legado, ahora en el continente americano.
Fuente: Marca
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar