Van por el milagro
Alianza Lima cambia su estrategia.
Restrepo prepara su plan para la última jornada con el objetivo de alcanzar un logro frente a Fluminense.
En mayo, Alianza Lima jugará el partido más importante de la temporada, el cual le podría permitir romper un maleficio en la Copa Libertadores y sumar -de paso- un buen dinero. El “Rodillo” empezó a planear el partido del miércoles 29 ante el duro Fluminense, en el que sólo vale ganar.
En el Maracaná, Alianza Lima pondrá lo mejor de su once e, incluso, se planea no salir a especular y colocar un tridente de ataque con Kevin Serna, Cecilio Waterman y Hernán Barcos; ello con la misión de complicar a un Fluminense que ya está clasificado a octavos de final.
De meterse a la siguiente ronda, el cuadro blanquiazul romperá una racha de 13 años sin acceder a esta etapa y se embolsará 1.25 millones de dólares a sus arcas, pensando netamente en los refuerzos a futuro que podrían sumarse.
El “equipo del pueblo” se juega la vida. El camino es difícil, pero nunca imposible para los dirigidos por el “Parce” Alejandro Restrepo.
EL POSIBLE ONCE
Franco Saravia; Renzo Garcés, Carlos Zambrano, Juan Freytes; Adrián Arregui, Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez, Marco Huamán, Jhamir D’Arrigo; Kevin Serna, Hernán Barcos
DT: Alejandro Restrepo
Fuente: Todo Sport
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Más leídas - Copa Libertadores