Nuevas aficiones
Mesut Özil: Entrenamientos duros, caballos y familia tras su retirada
Mesut Özil sorprende a muchos en redes sociales al mostrar su nuevo estilo de vida.
Mesut Özil, exjugador del Real Madrid, Arsenal y Fenerbahçe, entre otros, ha decidido mantener un físico envidiable a base de duras sesiones de gimnasio y una nueva afición: la equitación.
Özil, de 35 años, se ejercita con pesas, realiza ejercicios de cardio con la battle rope y tonifica su cuerpo en general. Para ello, cuenta con la ayuda de un reconocido entrenador personal, Alper Aksac.
Más allá del gimnasio, Özil dedica tiempo a su familia y a su nueva pasión: montar a caballo. En sus redes sociales, muestra cómo disfruta de momentos junto a su esposa e hijos cabalgando.
En su última publicación de Instagram, se le puede ver cabalgando junto a su mujer. Un post que no ha pasado desapercibido para Sergio Ramos, quien fue compañero de Özil en el Real Madrid, quien le ha dado un "me gusta". Ramos también es un gran aficionado a los caballos y cuenta con su propia yeguada.
Mesut Özil demuestra que, incluso tras colgar las botas, sigue siendo un apasionado del deporte y disfruta de la vida al máximo junto a su familia y sus nuevas aficiones.
Fuente: AS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar