Fútbol del bueno
Ancelotti: "Mañana será un partido completo, no puede fallar nada"
Ancelotti evaluó el partido contra el Bayern, indicando que ambos equipos tienen flexibilidad en su estilo de juego debido a la falta de una identidad clara.
Carlo Ancelotti compareció en la previa del partido de ida de las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich. El técnico italiano aseguró que "Tchouameni va a jugar mañana, pero no sé dónde".
Sobre Militao, Ancelotti dijo que "está disponible y puede jugar mañana" tras cumplir "totalmente su papel" ante la Real Sociedad.
En cuanto al planteamiento del partido, Ancelotti afirmó que no tiene pensada ninguna variante táctica y que lo importante será "defender bien, evitar contras y atacar bien".
El técnico italiano también habló del Bayern de Múnich, un equipo que, según él, "no ha hecho una gran Bundesliga, pero sí una gran eliminatoria ante el Arsenal". Ancelotti destacó que "en la Champions la historia cuenta mucho" y que eso juega a favor del Real Madrid.
Sobre la presión que pueda tener el equipo, Ancelotti dijo que "no le preocupa" y que confía en sus jugadores para "plantar cara" al Bayern.
Por último, Ancelotti habló de su relación con Múnich, una ciudad que le encanta, pero donde, "desafortunadamente", nunca ha aprendido alemán. El técnico italiano también elogió a su hijo, quien sí sabe hablar alemán.
En definitiva, Ancelotti se mostró confiado de cara al partido de ida contra el Bayern de Múnich. El técnico italiano sabe que será un partido difícil, pero cree que su equipo tiene las armas necesarias para ganar.
Fuente: AS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar