Encuentros amistosos

Paolo Guerrero llama a los aficionados a respaldar a la Selección Peruana

El delantero destaca la importancia de los partidos previos a la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas.

El emblemático delantero peruano, Paolo Guerrero, se pronunció sobre los próximos encuentros amistosos de la Selección Peruana frente a Nicaragua y República Dominicana, destacando la oportunidad de reencontrarse con los hinchas en estos compromisos.

La Bicolor ya ha iniciado sus entrenamientos en la Videna, preparándose para los amistosos que se disputarán en Lima. Guerrero, uno de los futbolistas con más trayectoria en el equipo nacional, señaló la importancia de estos partidos como preparación para la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas.

En un video compartido en las redes sociales de la Selección Peruana, Guerrero expresó: "Siempre es una oportunidad linda reencontrarse con la gente que apoya a la selección. Va a ser un partido muy importante para nosotros, sobre todo para lo que se viene: la Copa América y las Eliminatorias".

Asimismo, el experimentado delantero extendió una invitación a todos los aficionados para que se sumen al aliento en el estadio el día del encuentro.

"Lo invitamos a todos los hinchas de la Selección Peruana el día viernes a alentar a la selección una vez más como siempre lo han hecho. ¡Arriba Perú!", añadió.

Con estas declaraciones, Guerrero busca movilizar a la afición peruana y generar un clima de apoyo y entusiasmo en torno al equipo nacional.

Los partidos amistosos no solo representan una oportunidad de preparación para los desafíos venideros, sino también un momento de conexión y cercanía entre los jugadores y su público, fortaleciendo el vínculo entre la Selección y los seguidores del fútbol peruano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar