¡Igualdad en Miami!

Universitario empató 1-1 con Atlético Nacional en partido amistoso

Universitario tuvo su primer reto internacional en esta pretemporada y Fabián Bustos sacó varias conclusiones tras el 1-1 ante Atlético Nacional.

Luego de haber empatado por 0-0 ante la Universidad César Vallejo a mitad de semana, Universitario de Deportes necesitaba mostrar una mejor versión frente a Atlético Nacional para dejar satisfechos a sus hinchas. El amistoso disputado en Miami tuvo pocas emociones por lado, pero el 1-1 final sirvió para que Fabián Bustos pudiera sacar varios apuntes sobre lo que tiene que mejorar su equipo para cuando inicie la Liga 1, torneo en el que además de revalidar el título conseguido el año pasado, tendrán la presión de ganarlo por ser el año del centenario del club.

El trámite comenzó siendo favorable para la ‘U’ ya que, si bien los colombianos estaban mejor posicionados en campo rival, aprovecharon un tiro libre para ponerse en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo. Edison Flores tomó el balón para ejecutar una falta directa y, con la calidad de su zurda, sorprendió a Harlen Castillo. De esta manera, los de Ate consiguieron su primer gol de la temporada.

Tras el tanto del ‘Orejas’, el problema para los ‘cremas’ radicó en que no supieron extender su ventaja y tampoco presionaron en campo rival para evitar el dominio del ‘Verdolaga’. Aunque no fueron del todo claros con el balón, los ‘cafeteros’ se mantuvieron expectantes ante la posibilidad de conseguir el empate, el cual llegó al cierre gracias a una excelente definición de Dorlan Pabónquien a los 42′ cruzó un remate que cogió mal parado a Sebastián Britos.

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar