Premier league

Un ex del Manchester United desvela los dos jugadores que dinamitaron el vestuario

Nemanja Matic formó parte del club justo cuando empezó su recesión

El Manchester United parece estar atrapado en un ciclo de malos resultados y dificultades, sin lograr salir adelante desde la partida de Sir Alex Ferguson. A pesar de las considerables inversiones en estrellas, la situación no ha mejorado para el club. Actualmente, Erik ten Hag está lidiando con la tarea de cambiar la dinámica. Sin embargo, la historia en Old Trafford no ha sido fácil para muchos entrenadores, como reveló Namanja Matic, exjugador del Rennes que estuvo en el Manchester United de 2017 a 2022.

Según las declaraciones del serbio de 35 años, Paul Pogba y Jadon Sancho, dos jugadores fichados para liderar el proyecto, fueron responsables de socavar la situación, tanto en el terreno de juego como en el vestuario. Matic compartió en el canal Yu Planet que en el Chelsea, los jugadores actuaban de manera profesional, eran puntuales y nunca llegaban tarde a los entrenamientos. Sin embargo, en el United, esto ocurría casi a diario.

Matic reveló que entre los jugadores que llegaban tarde se encontraban Paul Pogba y Jadon Sancho, entre otros. Curiosamente, Pogba ya no forma parte del club, y Sancho está viviendo sus últimos momentos apartado.

En ese período, Ole Gunnar Solskjaer dirigía al equipo, luego llegó Ralf Rangnick, quien expresó preocupaciones sobre Sancho a nivel psicológico. Ante esta situación, Matic y otros jugadores decidieron tomar medidas. Matic relató que establecieron un comité disciplinario interno, siendo él su presidente. Colocaron una hoja de papel en la pared para documentar los nombres de las personas que llegaban tarde, recaudando alrededor de 87,500 euros en multas durante una temporada. La intención original era utilizar ese dinero para organizar una fiesta en Londres, pero esto no se concretó debido al brote de Covid.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar