Fútbol Internacional

Ten Hag: “Esta es la reacción que quería”

El entrenador del Manchester United se mostró satisfecho con la victoria de los suyos frente al Chelsea después de las decepciones frente al Galatasaray y el Newcastle United.

Ten Hag, actual entrenador del Manchester United.

Los diablos rojos tienen un andar impreciso, perdiendo el rumbo, como sucedió en la Liga de Campeones. La victoria frente al Chelsea, sin embargo, los acerca a la zona alta de la clasificación.

Son sextos con tres puntos menos que el Manchester City, que es quien marca la frontera con los puestos Champions. Antony fue constante y McTominay los dos goles de los mancunianos. Ten Hag dijo estar satisfecho con la actuación de ambos y con la respuesta de su equipo a las críticas y los recientes malos resultados.

Nunca sentimos que estuviésemos en crisis. Mantuvimos la calma y confiamos en el proceso. Estamos en la buena dirección y no necesitamos distraernos con lo que se diga a nuestro alrededor. Somos muy críticos con nosotros mismos y queremos hacer las cosas bien y mejorar. Este equipo puede tener éxito.

Es un buen equipo, tenemos que cooperar. Necesitamos buena comunicación con y sin la pelota. Luego es normal que juguemos bien porque tenemos muchos jugadores muy buenos, pero no podemos jugar cada partido a la perfección porque no somos robots.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES