Futbol Internacional

Tapia sobre la actualidad del Celta de Vigo: “Tenemos que seguir trabajando”

El volante nacional precisó que el plantel debe seguir trabajando para salir de la zona de descenso. Un detalle importante: en el último partido ante Cádiz, Tapia fue catalogado como el mejor jugador del partido.

El Celta de Vigo enfrenta dificultades en LaLiga, ubicándose en el puesto 18 con solo nueve puntos en 15 partidos. El volante Renato Tapia reconoce la necesidad de cambios y destaca la responsabilidad de los jugadores. A pesar de los desafíos, reafirma su compromiso con el equipo, expresando que "estoy aquí para sumar".

En el último partido contra el Cádiz, a pesar de la dificultad, Tapia fue elegido como el mejor jugador, destacando su actuación en el mediocampo con 105 toques y un 89% de pases acertados. El jugador peruano subraya su disposición para contribuir cuando se le presenta la oportunidad. La temporada de Tapia con el Celta ha sido marcada por momentos en el banquillo, pero su desempeño reciente lo ha llevado a ganar el reconocimiento como el mejor jugador en el último encuentro. En total, ha participado en siete partidos de LaLiga, acumulando 286 minutos y también jugó en un partido de la Copa del Rey contra el Turégano CF, donde su equipo ganó por 4-0.

Renato Tapia no empezó la temporada como esperaba con Celta de Vigo. Los primeros dos partidos estuvo de suplente y sin sumar minutos. Para la fecha 3 llegó a estar presente en los 13′ finales del compromiso ante el Real Madrid (actual puntero de la tabla). Tras ello, el jugador de la Selección Peruana estuvo en tres partidos más desde el banquillo, hasta volver a la titularidad.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar