Fútbol Internacional

Suárez se despidió de Gremio con doblete en Maracaná ante Fluminense

El Pistolero eludió al golero en el primer gol y para el segundo picó un penal en su último partido en el fútbol brasileño.

Luis Suarez se despide de Brasil.

El goleador histórico de la selección uruguaya, Luis Suárez, disputó este miércoles su último partido con Gremio por el Brasileirao. Y no podía haber sido de mejor manera. El Pistolero anotó un doblete en Maracaná para el triunfo de su equipo contra Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores, que sin embargo en el torneo local osciló en media tabla.

Suárez anotó el primer gol de su equipo a los 43 minutos del encuentro, con una corrida en la que terminó eludiendo al golero del rival.  Ya en el segundo tiempo, a los 64 minutos de juego, el goleador picó un penal para poner así el tercer gol de su equipo, en lo que fue el 3-1 transitorio.

Suárez se retiró a los 86 minutos del partido, cuando ingresó en su lugar João Pedro, quien tuviera un pasaje por Peñarol en el año 2011.

El encuentro terminó 3-2 en favor de Gremio, que culminó segundo en la liga brasileña detrás de Palmeiras.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES