En la cima

Real Madrid retoma el liderato al vencer al Granada.

El cuadro ‘blanco’, con la victoria, comparte la punta y el puntaje con el Girona.

España.- Real Madrid no pasó apuros para derrotar al Granada en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 15 de LaLiga EA Sports, por eso logró vencer por 2 a 0 a su similar.

La precisión de Toni Kroos, con un pase medido de primeras para el primer tanto de Brahim Díaz y la inspiración de Rodrygo, quien puso el 2-0, le dieron los tres puntos al Real Madrid frente al Granada que le permite ser líder en la jornada 15 de LaLiga EA Sports 2023-24.

Dos líneas de cuatro muy juntas, cerradas, y espacio por unas bandas que el Real Madrid intentó aprovechar con las apariciones de Dani Carvajal y Fede Valverde por banda derecha, pero sus centros hacia Rodrygo Goes en los minutos 14 y 15 no fueron precisos.

Una precisión que es el sello de un Toni Kroos que no entiende de bloque bajo ni de reducción de espacios. Sacó la escuadra y el cartabón y filtró un pase perfecto para, a un toque, superar dos líneas de la visita y dejar a Brahim Díaz en mano a mano con el guardameta André Ferreira, quien sustituyó al lesionado Raúl Fernández.

No perdonó el 21 del Real Madrid y la celebración fue fiel reflejo de la jugada. Dos grupos de felicitaciones, para el goleador y el asistente, y, tras esto, Brahim hizo como que le limpiaba las botas a Kroos como muestra de agradecimiento por el pase.

Un gol que hace que el Granada haya encajado gol en todas -15- las jornadas de LaLiga EA Sports. Además, primer disparo realizado y primer gol de un Madrid que está viviendo un dulce estado de forma de cara a puerta.

Ese que representaba un Bellingham que, sin embargo, este sábado no estuvo acertado. Quizá por no estar al 100 %, tras no entrenar con el grupo el día antes del partido contra el Granada al torcerse el tobillo izquierdo ante Napoli, el inglés erró dos mano a mano para poner el 2-0.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar