Fútbol Internacional

Real Madrid quiere a Mbappé, pero a Haaland de cerca: 15 de enero, fecha para el fichaje de la década.

El Real Madrid tiene el 01 de enero como el día para lanzar su oferta por el jugador francés y esperará solo 15 días para la respuesta final.

Ambos jugadores son opciones para ser fichados por el Real Madrid, en el próximo invierno.

La temporada pasada hubo un interés en el invierno del 2022, pero Mbappé optó por posponer su decisión, citando la preocupación por la reacción de los fanáticos del PSG. Sin embargo, esta vez, el Real Madrid está decidido a no repetir la historia y está tomando medidas para asegurar una respuesta rápida y definitiva.

Se esperará que el 1 de enero, fecha en la que legalmente puede negociar con el jugador. el club blanco buscará contactar a Fayza Lamari, madre y representante legal de Mbappé, para presentarle una oferta formal En esta ocasión, se establecerá un plazo de 15 días para que el jugador dé una respuesta clara y definitiva. El club merengue no está dispuesto a tolerar indecisiones como en el pasado.

Sin embargo, en el fútbol, la incertidumbre es la única constante. En caso de que Mbappé no tome una decisión antes del 15 de enero, el Real Madrid activará su Plan B, y en ese caso, Erling Haaland será el hombre en el foco de atención. El delantero noruego, actualmente en el Manchester City, parece estar dispuesto a unirse al club blanco, especialmente si la negociación con Mbappé se estanca.

Haaland, que tiene experiencia en la liga alemana y ha forjado una conexión en el pasado con su amigo Jude Bellingham, también estaría dispuesto de ir a España. Con una casa en Marbella, el gigante noruego podría ser la alternativa perfecta en caso de que la danza de Mbappé no llegue a buen puerto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES