Fútbol Internacional

Quedó libre: San Jose Earthquakes no renovó el contrato de Miguel Trauco

Este viernes, el club de la MLS anunció que no extendió el contrato de Miguel Trauco de cara a la próxima temporada. Sin embargo, destacó que hay conversaciones “en curso”.

Miguel Trauco llegó al San Jose Earthquakes en el 2022.

Con la MLS en el tramo final de la temporada 2023, varios clubes ya están planificando la plantilla de la próxima campaña. San Jose Earthquakes compartió un comunicado en el que dio detalles sobre las renovaciones y los jugadores que no seguirán en el equipo. El cuadro de California informó que no ejerció la extensión de contrato sobre ocho futbolistas, entre ellos Miguel Trauco. Eso sí, en un párrafo aparte, sostuvo que las conversaciones todavía no se han cerrado.

Luego de señalar a los jugadores que renovaron contrato en estos días, los ‘Quakers’ apuntaron que no ejercieron extensiones del vínculo contractual con los siguientes deportistas: Oskar Ågren, Nathan, Keegan Tingey, Miguel Trauco, Cam Cilley, Judson, Jamiro Monteiro y Tommy Thompson. Sin embargo, todavía no está definido quiénes se irán del club.

“Para jugadores selectos que no tienen contrato o se les rechazaron sus opciones, las conversaciones sobre regresar a los Earthquakes en 2024 aún están en curso”, añadió en la parte baja del comunicado. Cabe destacar que, esta temporada, el peruano logró posicionarse en el equipo titular y jugó un total de 28 partidos en la MLS. Asimismo, anotó tres goles

Uno de estos tantos, el que le anotó a Seattle Sounders, fue nominado al mejor gol de la temporada en la Major League Soccer. Esta anotación se dio en la jornada 23 del campeonato, a los 64 minutos de juego, a través de una jugada preparada que inició en los pies de Cristian Espinoza, quien ejecutó un córner con dirección al borde del área.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES