Futbol Internacional

PSG no se da por vencido: dos claves para que Kylian Mbappé firme su renovación

Con el objetivo de no perder a su estrella principal gratis, PSG tiene dos cartas que pueden ser decisivas para convencer a Kylian Mbappé de firmar su renovación. ¿De qué se trata?

El futuro de Kylian Mbappé está en el centro de la atención mientras su contrato se acerca a su vencimiento en junio de 2024. Aunque varios clubes europeos y asiáticos buscan sus servicios, el PSG tiene una última oportunidad para convencerlo de renovar. La directiva parisina, a pesar de altibajos recientes, planea retomar las conversaciones en el primer trimestre del próximo año y cuenta con argumentos sólidos para persuadir al delantero francés.

El presidente del PSG, Al Khelaïfi, tiene dos claves que podrían influir en la decisión de Mbappé. En primer lugar, los Juegos Olímpicos París 2024, donde el delantero aspira a conseguir la medalla de oro para Francia. Permanecer en el PSG le permitiría participar sin impedimentos y posiblemente ser el abanderado de la selección francesa. En segundo lugar, la posibilidad de que Mbappé se convierta en el máximo goleador en la historia de la Ligue 1. Con su reciente gol, se encuentra entre los diez máximos goleadores y aspira a alcanzar el primer lugar en las próximas temporadas.

A pesar de estos atractivos, la eliminación en fase de grupos de la Champions League podría desanimar a Mbappé. La decisión final sobre la renovación se espera para principios del próximo año, mientras el PSG se concentra en avanzar a los octavos de final en la Champions. Mbappé, valorado en 180 millones de euros según Transfermarkt, es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar