Seria A

¡Por primera vez en la temporada! Gianluca Lapadula será titular en Cagliari ante Lazio

Lapadula recibió el respaldo de Claudio Ranieri y será titular en Cagliari cuando enfrenten este sábado a la Lazio por la fecha 14 de la Serie A. ¡A darlo todo, ‘Bambino’!

Han transcurrido más de cuatro meses desde que Gianluca Lapadula se sometió a una intervención en el tobillo derecho debido a la inestabilidad en la cavidad media. Después de su rehabilitación, el delantero peruano ha acumulado minutos significativos con el Cagliari en la Serie A y la Copa Italia, aunque no había sido titular hasta hoy. Tras recibir el respaldo de Claudio Ranieri, 'Lapagol' será titular este sábado cuando el Cagliari visite a la Lazio en el estadio Olímpico de Roma, en la jornada 14 de la Serie A 2023-24.

Lapadula debe jugar cuando esté bien. Es nuestro delantero estrella, pero no es fácil entrenar de la noche a la mañana y luego jugar con el equipo”, afirmó Ranieri en octubre, al obtener la alta médica. Después de semanas e incluso siendo titular con la Selección Peruana ante Bolivia y Venezuela, Lapadula ha demostrado estar en buena forma. El entrenador italiano no quiso perder más tiempo y lo alineará como titular frente a la Lazio.

Lazio no será un oponente sencillo, ya que viene de vencer 2-0 al Celtic en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Ciro Inmobile, autor de un doblete en ese encuentro, será la principal amenaza de gol del equipo dirigido por Maurizio Sarri. Los visitantes deberán estar alerta ante sus movimientos, ya que no es un delantero estático y participa activamente en el juego asociativo de su equipo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar