Premier league

Pésimas noticias para el Tottenham con el estado de la lesión de Maddison

El centrocampista inglés, clave en el genial inicio de temporada, se lesionó del tobillo hace casi un mes

El Tottenham de Ange Postecoglou está resultando ser una de las notables revelaciones de la temporada. A pesar de la pérdida de Harry Kane y la ausencia de una incorporación destacada, el equipo se ha situado incluso en la cima de la Premier League, logrando incluso un empate contra el Manchester City en la última jornada.

La noticia desafortunada para los 'spurs' hasta ahora ha sido la lesión de un jugador clave, en particular la de James Maddison, quien inicialmente destacó como uno de los mejores de la competición al contribuir con tres goles y cinco asistencias en 12 partidos. El inglés sufrió una lesión en el tobillo durante un enfrentamiento contra el Chelsea el mes pasado, inicialmente estimada en dos meses de baja, pero lamentablemente, la situación parece haber empeorado.

Maddison lo confirmó en unas declaraciones a Amazon Prime, expresando sorpresa al afirmar que "esta es probablemente la lesión más larga que he tenido. Serán tres meses, nunca he pasado por eso". Añadió: "Sabes lo que es estar lesionado. Cada día es duro, especialmente en el Tottenham. El campo de entrenamiento tiene una ventana grande, por lo que desde la sala de fisioterapia se ve perfectamente a los compañeros entrenar y prepararse para sus partidos".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar