Futbol Internacional

¡Para olvidar a Neymar! Al Hilal apunta a estrellas del Barcelona y Manchester United

Con la apertura del mercado de fichajes y en plena competencia por el título, Al Hilal está en la búsqueda de un reemplazo para Neymar, quien se encuentra recuperándose de una grave lesión.

En agosto de 2023, Neymar se unió al Al Hilal como su nuevo fichaje estrella, tras una transferencia complicada que implicó desembolsar 90 millones de euros al PSG y cumplir con diversos deseos y requisitos del jugador. Sin embargo, su experiencia en el equipo árabe ha enfrentado dificultades, primero con problemas para mostrar su mejor rendimiento en el campo y, posteriormente, con una lesión grave en la rodilla izquierda que lo mantendrá fuera de las canchas hasta septiembre de 2024.

Tras la lesión de Neymar, el club Al Hilal busca un reemplazo para mitigar su ausencia, y se mencionan como posibles candidatos a Raphinha o Jadon Sancho. El mercado de fichajes de invierno, que está por comenzar en enero, brinda la oportunidad de buscar un sustituto para el talentoso jugador brasileño.

Raphinha, actualmente en el Barcelona, es considerado como una opción para el Al Hilal. Aunque su contrato con el Barcelona se extiende hasta junio de 2027, el club árabe podría explorar la posibilidad de ficharlo como una solución temporal.

La otra opción que considera el Al Hilal es Jadon Sancho, el delantero inglés que ya no forma parte de los planes de Erik ten Hag en el Manchester United. A pesar de que el salario de Sancho podría plantear un problema en otros lugares, en Arabia Saudita este aspecto parece ser menos relevante.

La lesión de Neymar ocurrió el 18 de octubre durante el partido de Brasil contra Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas, sufriendo la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco en la rodilla izquierda. Actualmente, se encuentra en proceso de rehabilitación y se espera que regrese a las canchas en septiembre de 2024.

A pesar de su lesión, Neymar expresó su felicidad por la victoria reciente del Al Hilal sobre el Al Nassr, celebrando los goles de su equipo a través de un video compartido en redes sociales. Aunque esté alejado del juego, sigue apoyando a su equipo desde la distancia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar