Fútbol Internacional

Mauricio Larriera fue oficializado como nuevo director técnico de Newell’s

El DT uruguayo viene de dirigir 13 partidos entre agosto y noviembre a Alianza Lima de Perú, pero no siguió tras perder la final clásica

Mauricio Larriera presentado en el Newell s Old Boys de Argentina.

Newell’s Old Boys de Rosario oficializó este miércoles la llegada como director técnico de Mauricio Larriera, quien el pasado 10 de noviembre había sido destituido de Alianza Lima de Perú tras haber perdido la final del Campeonato ante su clásico rival, Universitario.

Después la salida de Gabriel Heinze, el club rosarino anunció al uruguayo, que dirigió 13 partidos (siete ganados, cinco empatados y uno perdido) entre agosto y noviembre al equipo peruano. Antes de eso, llevaba un año sin entrenar, luego de su salida de Peñarol.

Será su segunda experiencia en Argentina tras la de Godoy Cruz en 2017, periodo en el que dirigió 15 encuentros (siete victorias, dos empates y seis derrotas). Entrenó además a Sol de América de Paraguay (2013), Racing (2014), Defensor Sporting (2015), Danubio (2019), Wanderers (2020) y Peñarol (2021-2022) en nuestro país, Al-Wakrah SC de Catar (2015) y O’Higgins de Chile (2018).

La Lepra, que cuenta con los uruguayos Armando Méndez y Guillermo May, no pudo avanzar a cuartos de final de la Copa de la Liga que se está disputando. Quedó 6° en la zona B con 18 puntos, a dos de la zona de clasificación. En la Tabla Anual fue 15° con 53 unidades, a cuatro de los puestos de Copa Sudamericana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar