Fútbol Internacional

Matías Vecino separado del plantel por enfrentamiento con parte del cuerpo técnico.

“Fue un episodio de vestuario normal. El club tomó la decisión y estuve de acuerdo con ellos. Se puede arreglar”, dijo el DT Maurizio Sarri.

Matias Vecino sancionado en el Lazio de Italia.

Matías Vecino fue separado del platel de Lazio de forma indefinida por motivos disciplinarios y no entró en la convocatoria del equipo romano para los octavos de final de Copa Italia ante el Genoa, aunque se escuentra tranquilo.

Un “episodio de vestuario normal, nada sensacional”: así describió el director técnico Maurizio Sarri, tras la victoria ante el Genoa (1-0), el enfrentamiento que hubo entre Vecino y parte del cuerpo técnico durante el entrenamiento del pasado domingo 3 de diciembre y que Lazio castigó con dureza, dejando fuera del equipo por el momento al uruguayo.

Por su parte, Vecino, antes del partido, publicó en sus redes sociales su versión de lo sucedido. “Lamento no poder estar a disposición del equipo para el importante partido contra el Génova, pero acepto la decisión tomada”, expuso.

“Pero es importante aclarar que detrás de esta decisión no están el partido contra el Cagliari ni los entrenamientos. Siempre fui una persona sincera, directa, que dice lo que piensa, pero nunca le falté el respeto a nadie. Tengo la conciencia tranquila y el deseo de volver lo antes posible a hacer lo que amo más”, añadió.

La polémica se suma al mal inicio de campaña del equipo y los rumores que circulan en Italia sobre una relación rota entre Sarri y Claudio Lotito, presidente del club. Vecino, además, fue un fijo para Sarri en todos los partidos de Champions League, competición en la que el Lazio exhibe una versión mucho más competitiva que en la Serie A.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES