Liga Española

Los motivos que acercan a Haaland al Real Madrid: claves que respaldan el fichaje

En una reciente entrevista, la representante de Erling Haaland se refirió al valor y al futuro del futbolista noruego, que ya ha sido relacionado con el Real Madrid.

En 2024, el Real Madrid tiene como máxima prioridad a Kylian Mbappé, quien ha sido objeto de deseo del club blanco en las últimas temporadas. Aunque esta podría ser la última oportunidad para ficharlo, el equipo español es conocido por no cerrar completamente las puertas del mercado, especialmente con jugadores de gran calibre. A medida que se acercan a enero para iniciar negociaciones con el futbolista francés, el Real Madrid también sigue de cerca a otra estrella: Erling Haaland.

Según información de Relevo, el Madrid ha recibido noticias de personas cercanas al jugador noruego de que existe una cláusula que podría permitir su salida. Además, en las últimas horas, la representante de Haaland, Rafaela Pimienta, ha destacado la existencia de la cláusula. En una entrevista con Calciomercato, Pimienta explicó: “Cuando hablé de este valor para Erling, no me refería solo a su ficha, sino a todo lo que le rodea: clubes, patrocinadores. Si queremos un futuro pacífico, debemos hablarlo”.

Rafaela ha aclarado que la mencionada suma no estaba vinculada a la cláusula y que, cuando llegue el momento de considerar un cambio de club, buscarán discutir la transferencia con el Manchester City. Sin embargo, Haaland ha comunicado a su círculo más íntimo que aún mantiene el sueño de vestir la camiseta del Madrid y pretende mantener esa posibilidad abierta, según Relevo.

Erling está decidido a que su agente no obstaculice la posibilidad de unirse al Real Madrid a través de una extensión de contrato con los ingleses. Por lo tanto, cualquier decisión relacionada con su futuro se tomará después de conocer las intenciones del club madridista. Aunque se encuentra satisfecho en el City, el noruego ha conquistado todos los trofeos posibles, y mudarse al Real Madrid le permitiría asumir nuevos desafíos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar