Sorteo hecho

Los grupos de la Eurocopa 2024

Se realizó el sorteo de la Eurocopa 2024 el cual nos dejó grupos interesantes, pero el más atractivo es en el que estarán España, Italia y Croacia.

Alemania.- El fútbol europeo se viste de gala el 2024 ya que a mediados de ese año se disputará uno de los torneos más importantes de selecciones a nivel mundial, la Eurocopa, que tendrá como sede a Alemania y que ya tiene conformado a todos sus grupos.

Este sábado 2 de diciembre, la UEFA realizó el sorteo de la competición en la Filarmónica del Elba en la ciudad de Hamburgo, donde las delegaciones de los 21 equipos clasificados hasta el momento estuvieron presentes para conocer a que rivales se enfrentarán.

La suerte determinó que cada uno de los seis grupos tenga enfrentamientos interesantes, pero todas las miradas se llevó el B, que para muchos será el de la muerte ya que lo conforman las selecciones de España, Italia, Croacia y la debutante Albania.

Otra zona muy pareja es en la que se encuentra Países Bajos, Austria, Francia y el ganador del Playoff B (Polonia, Estonia, Gáles, Finlandia).

Alemania será el país anfitrión de la decimoséptima edición de a Eurocopa, que se disputará entre el 14 de junio y 14 de julio del 2024.

De los 24 participantes, 21 están confirmados de acuerdo a la etapa de clasificación al certamen. Los tres cupos restantes se definirán en playoffs en marzo del 2024.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar