Premier league

La situación complicada del Tottenham empeora frente al West Ham

Los Spurs, que iniciaron la Premier en plan estelar, llevan ahora cuatro derrotas en cinco partidos pese a que se adelantaron ante los 'hammers' en el derbi londinense

El Tottenham inició la era de Ange Postecoglou en su banquillo con una racha de ensueño, líder de la Premier, pero después llegó el declive y lleva cuatro derrotas en cinco partidos. La última se la infligió este jueves el West Ham en un derbi londinense que se llevaron los dos David Moyes (1-2).

Y ello a pesar de que la noche empezó bien para los Spurs, que se adelantaron en el marcador gracias a Cristian Romero, que volvía de una sanción de tres partidos y marcó de cabeza aprovechando un balón enviado por Pedro Porro (sin duda uno de los mejores de su equipo en este encuentro). Era el minuto 11 y auguraba un buen panorama para el Tottenham.

Al gol siguieron numerosas ocasiones de los Spurs, que practicaron un buen fútbol ante el West Ham. Pero, faltos de pegada, no aprovecharon ninguna otra oportunidad y en cambio los 'hammers' remontaron en la segunda parte para acabar llevándose el triunfo del Tottenham Hotspur Stadium.

El Tottenham fue víctima de sus propios errores ante un West Ham práctico, que decidió gracias a los tantos de Jarrod Bowen (52') y James Ward-Prowse (74'). Después todo fue por parte de los 'hammers' cerrarse para defender esa ventaja.

Bowen aprovechó un rechace de un disparo después de un disparo de Mohammed Kudus para nivelar el marcador. Ward-Prowse se benefició de un error defensivo del Tottenham, en concreto de Destiny Udogie en una cesión al meta Guglielmo Vicario, para marcar el gol de la victoria del West Ham en el día en que se cumplían seis meses de su triunfo en la final de la Conference League.

Richarlison sustituyó en el 67' a Pierre-Emile Hojbjerg y estuvo a punto de marcar nada más entrar, pero desaprovechó la ocasión. El delantero brasileño solo ha marcado un gol en la presente Premier y otro en la Carabao Cup.

 
 
 
 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar