Futbol Internacional

El deseo de Endrick en el Real Madrid: entre sueños de grandeza y juramentos de lealtad

Endrick, actual futbolista del Palmeiras y futuro integrante del Real Madrid, ha compartido su gran deseo en cuanto a su incorporación al club español.

Endrick, quien se espera que se una al Real Madrid la próxima temporada, ha sido uno de los fichajes más destacados del conjunto merengue. El jugador de fútbol recientemente logró la victoria en Brasil con el Palmeiras al ganar el Brasileirao, y su gol en la última jornada contribuyó a su segundo título nacional con el club brasileño, destacándose aún más como una gran promesa del fútbol sudamericano. El mencionado está ansioso por su llegada al Santiago Bernabéu y, este viernes 8 de diciembre, compartió su gran deseo relacionado con la escuadra española.

En una conferencia de prensa en São Paulo, el jugador expresó su confianza en que su “relación con el Real Madrid dure años y años”. También mencionó que ya ha tenido conversaciones con varios compañeros de su país que juegan en la escuadra de Chamartín, como Vinícius Júnior. Además, compartió detalles sobre cómo comenzó a estudiar español.

“No sabía casi nada, pero me gustaba escuchar canciones españolas. Ahora voy a empezar a escuchar más, creo”, manifestó Endrick. Igualmente, de forma muy entusiasta, confirmó que en las próximas semanas tiene previsto viajar a Madrid de vacaciones junto a su familia y su pareja.

Mencionó que este período de descanso es importante para él desde el punto de vista físico, ya que no tiene intención de pensar en el balompié durante este receso, solo desea relajarse: “Físicamente, es bueno para mí, estas vacaciones, no quiero saber nada de fútbol, solo quiero relajarme”.

Posteriormente, mientras se acerca su llegada a Madrid, aseguró que seguirá enfocado en lograr más éxitos con el Palmeiras, incluyendo el campeonato estatal de São Paulo y la Supercopa de Brasil: “Estoy concentrado aquí. Tengo que dar valor y gratitud al club donde todavía estoy. Tengo que esforzarme aquí y, si Dios quiere, conquistar más títulos”.

La razón por la que Endrick llegó al Madrid

Con el afán de asegurarse una joven estrella para el año 2024, Real Madrid compró el pase de Endrick, quien ya la viene ‘rompiendo’ en el Palmeiras. En entrevista con ‘Marca’, tras el choque benéfico el ‘Juego de las Estrellas’ organizado por el mítico Zico, algunos días atrás, el futbolista contó detalles sobre su fichaje.

“Estoy feliz, agradezco a Dios, pero tengo los pies en el suelo. En 2024, cuando vaya al Real Madrid, espero hacer buenas temporadas. Por el momento estoy en Palmeiras, pero estaré apoyando de lejos. Que ‘Vini’, que es mi amigo, haga una gran temporada, Éder, Rodry... y que el Real Madrid pueda ganar más Champions League, Ligas y la Supercopa ahora”, se sinceró la ‘joya’ del fútbol brasileño.

¿En cuánto está valorizado Endrick?

Considerado una de las grandes ‘perlas’ del fútbol brasileño, según Transfermarkt, portal alemán especializado en la tasación de futbolistas, Endrick, nacido el 21 de julio del 2006, se encuentra valorizado en 25 millones de euros. El futuro jugador del Real Madrid puede actuar como delantero centro o extremo por cualquier banda.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar