Futbol Internacional

Deja el United para llegar al Barcelona: un viejo anhelo se ofrece como sustituto de Gavi

Según el diario Sport, el volante neerlandés Donny van de Beek quiere salir del Manchester United en enero y no ha dudado en ofrecer sus servicios al conjunto catalán.

La lesión de Gavi ha generado inquietud en el centro del campo del FC Barcelona, llevando al club a considerar opciones de refuerzo a pesar de la reticencia habitual a incorporaciones en enero. En este contexto, Donny Van de Beek del Manchester United emerge como un posible candidato. Van de Beek, una promesa que brilló en el Ajax antes de pasar al United, ha experimentado un período de ostracismo en Inglaterra y ve con buenos ojos la posibilidad de unirse al Barcelona.

Aunque su tiempo en el United ha sido decepcionante, la situación actual del Barcelona, con la baja de Gavi hasta mayo de 2024, podría ofrecer a Van de Beek la oportunidad de revitalizar su carrera. A pesar de los riesgos asociados con su rendimiento reciente, el perfil técnico del jugador se alinea con la filosofía del Barcelona, que valora la visión, la capacidad de pase y el control del juego en sus centrocampistas.

La competencia por Van de Beek no se limita al Barcelona, ya que la Juventus también negocia para obtener su cesión por seis meses, con una opción de compra al final del periodo. Los italianos confían en que el mediocampista neerlandés recupere su mejor nivel y vuelva a ser un jugador influyente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar