Internacional

Carrasco enamora en Arabia Saudí con dos acciones de crack

El ex jugador del Atlético de Madrid es la estrella del Al-Shabab, con el que dejó dos detalles para el recuerdo ante el Al Taawon.

Yannick Carrasco dejó el Atlético de Madrid en septiembre, generando ingresos de alrededor de 15 millones de euros para el club rojiblanco. A pesar de tener un año restante en su contrato, el jugador belga optó por aceptar la oferta del Al-Shabab de Arabia Saudí, donde ahora desempeña el papel destacado.

En sus once apariciones con el equipo saudí, el excolchonero ha impresionado al marcar seis goles y proporcionar seis asistencias. En el último enfrentamiento contra el Al Taawon, Carrasco lideró a su equipo, aunque sufrieron una derrota por 1-2, manteniéndose en la parte baja de la tabla (tres puntos por encima del descenso). A pesar de ello, continúa ganándose el apoyo de la afición.

Durante ese partido, Carrasco cautivó a la audiencia con dos momentos destacados. En primer lugar, convirtió el 1-0 para su equipo desde el punto de penalti, ejecutando un lanzamiento estilo Panenka que terminó en la red tras tocar en el larguero.

Posteriormente, sorprendió con un control espectacular. Recibió un pase elevado desde 40 metros y, tras controlar el balón con el hombro, lo dominó y lo mantuvo en el pie durante unos segundos, desatando la euforia en el estadio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar