Fútbol Internacional

Boca apeló el fallo que suspendió las elecciones y denunció irregularidades en el proceso

Después de la imposibilidad de llegar a un acuerdo en la reunión de conciliación, el oficialismo presentó un escrito ante la Justicia Argentina

Elecciones en la Bombonera son suspendidas.

Después de la fallida reunión conciliatoria que se desarrolló ayer en el juzgado civil número 11 entre el oficialismo y la oposición, y las posteriores declaraciones cruzadas de un lado y del otro, Boca apeló la cautelar de la jueza Alejandra Abrevaya que suspendió las elecciones y denunció irregularidades en el proceso.

El hecho de que la actual dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme haya presentado este escrito en la Justicia pidiendo la nulidad de la resolución prácticamente descartaría la última esperanza de que los comicios se celebren el 3 de diciembre, justamente por los tiempos que tomaría para que se revise el caso y se resuelva.

A partir de ahora se abren dos caminos posibles: que la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil revoque la medida de la jueza (si determina que no hay elementos suficientes para suspender las elecciones) o que la confirme. Sea la decisión que sea, esto podría llevar 72 horas hábiles, es decir una fecha cercana al 6 de diciembre.

"En el día de la fecha, las autoridades del Club Atlético Boca Juniors, por intermedio de sus letrados, han apelado la resolución dictada por la titular del Juzgado Nacional en lo Civil N°11 que dispuso a pedido de la oposición la suspensión del acto eleccionario previsto para el día domingo 3 de diciembre del corriente año. Asimismo, se ha planteado la nulidad de tal pronunciamiento judicial con base en las irregularidades que presenta y por último, se ha recusado con causa a la señora magistrada interviniente.

Una vez más, le pedimos a la oposición que recapacite, deje de lastimar al club, socias/os e hinchas, a fin de poder celebrar el día domingo próximo las elecciones previstas y que todos los socios y las socias de la institución puedan elegir libremente sus autoridades y participar de una gran fiesta".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES