Futbol Internacional

Barcelona planea su próxima revolución: ¡‘Messinho’, Diarra y Savinho en la mira!

Barcelona planea su próxima revolución: ¡‘Messinho’, Diarra y Savinho en la mira!

El FC Barcelona continúa de manera activa su búsqueda de talentos, especialmente centrando su atención en jóvenes promesas a nivel mundial. A pesar de los recientes ascensos desde las categorías inferiores, con jugadores destacados como Lamine Yamal, Alejandro Baldé, Gavi o Fermín López, los cazatalentos del club azulgrana siguen de cerca a juveniles que demuestran un buen desempeño actual y que podrían convertirse en piezas clave en el futuro del fútbol.

En las últimas semanas, han surgido varios nombres vinculados al Barcelona como posibles fichajes futuros. Entre ellos se encuentran 'Messinho', Diarra y Savinho. La mayoría de estos talentos son menores de 18 años, pero ya han ganado reconocimiento en sus ligas respectivas debido a su talento y rendimiento, atrayendo la atención de los ojeadores del Barcelona.

Uno de los nombres en la lista es Estevao Willian 'Messinho' del Palmeiras, un delantero de tan solo 16 años que ha despertado interés no solo del Barcelona, sino también de otros clubes como el PSG y el Manchester City. El Barcelona ha estado siguiendo de cerca a 'Messinho', y su deseo de jugar en el Barça ha añadido un atractivo adicional.

Otro talento que ha llamado la atención es Ibrahim Diarra, un delantero de Mali que se destacó en el Mundial Sub 17, liderando a su selección hacia la medalla de bronce. Actualmente juega como mediapunta en el Africa Foot de su país, y su desempeño ha captado la mirada de los cazatalentos barcelonistas.

En cuanto a nuevas informaciones, se ha reportado que el Barcelona está interesado en Roony Bardghji, un extremo zurdo sueco de 18 años que juega para el Copenhague. Esta adición a la lista demuestra la diversidad de posiciones que el Barcelona está considerando para fortalecer su plantilla juvenil.

Además, se ha mencionado el interés en Almugera Kabar, un lateral izquierdo de 17 años del Borussia Dortmund. Se rumorea sobre una negociación avanzada para su posible fichaje por parte del Barcelona en un futuro cercano.

Finalmente, se destacan dos talentos brasileños: Luis Guilherme, un centrocampista de 17 años del Palmeiras, y Savinho, un delantero de 19 años actualmente en el Girona. Ambos jugadores están sobresaliendo en sus respectivos equipos, y el Barcelona sigue de cerca su desarrollo con interés.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar