Fútbol Internacional

Alexis Mac Allister y el llamativo mensaje de Lionel Scaloni tras Brasil-Argentina en el Maracaná

El mediocampista, de un rendimiento general muy satisfactorio, le sumó un capítulo a la novela del entrenador antes del sorteo de la Copa América 2024.

Scanoli evaluando su continuidad en la Selección Argentina

"Cuando termina el partido con Brasil, nosotros volvemos al vestuario y el cuerpo técnico pasa uno por uno a saludar… Y cuando me saludó a mí, me dijo: ‘Gracias por todo’. Yo no lo relacioné con nada, pensé que era porque estaba emocionado por ganarle a Brasil", confesó Mac Allister, quien fue titular y jugó los 90 minutos en el Maracaná, en diálogo con Clank.media.

Y agregó: "Cuando salgo a zona mixta, me hablan sobre lo que había pasado. Si él lo dijo, fue porque algo siente. Nosotros queremos que siga con nosotros, vamos a hacer todo lo posible. No lo esperábamos para nada. Creemos que él quiere seguir y esperamos que sea así".

Lo último que se sabe del entrenador es que finalmente estará presente en el sorteo de la Copa América 2024 que tendrá lugar el próximo jueves 7 de diciembre en Miami, donde podría tener una reunión importante con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Después de la sorpresiva declaración del pasado martes 21 en las entrañas del estadio de Río de Janeiro, tras el histórico triunfo por 1-0 con un gol de cabeza de Nicolás Otamendi que dejó sin invicto como local a Brasil en Eliminatorias Sudamericanas. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar