Realizan visita a planta de procesamiento

Productos lácteos del Programa Vaso de Leche de Yarinacocha en perfecto estado

Regidores verificaron salubridad, calidad y fecha de vencimiento.

Yarinacocha.- Los productos lácteos para el Programa del Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha se encuentran en perfecto estado, según constató una inspección realizada por los regidores Waldemir Soria Vásquez y Verónica Bardales Noriega.

Los regidores, miembros de la Comisión de Servicio a la Comunidad y Programas Sociales, realizaron una visita a la planta de procesamiento de productos lácteos de la empresa proveedora, ubicada en el distrito de Yarinacocha.

En la inspección, los regidores verificaron que los productos lácteos cuenten con los certificados de salubridad, calidad y fecha de vencimiento. También constataron que los procesos de producción se realizan bajo estrictas normas sanitarias.

Los productos lácteos que se entregan a los beneficiarios del Programa Vaso de Leche se encuentran en perfecto estado”, afirmó el regidor Waldemir Soria Vásquez. “Hemos verificado que los procesos de producción se realizan de manera adecuada y que los productos cumplen con todos los estándares de calidad”, agregó.

Por su parte, la regidora Verónica Bardales Noriega destacó la importancia de garantizar la calidad de los productos lácteos que se entregan a los beneficiarios del Programa Vaso de Leche. “Estos productos son esenciales para la nutrición de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que reciben el programa”, señaló.

La Municipalidad Distrital de Yarinacocha realiza periódicamente inspecciones a los productos lácteos que se entregan a los beneficiarios del Programa Vaso de Leche, con el objetivo de garantizar su calidad y seguridad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c


Más leídas - Yarinacocha