Un respiro para Berlín
El Unión Berlín se estrena en la Champions League
Unión Berlín estrenó su casillero de puntos en la Champions League en un partido histórico para los alemanes.
Con un empate ante el Napoli (1-1) en la casa de Diego Armando Maradona, gracias al tanto de Fofana en la segunda mitad que anuló el inicial de Politano, el Unión Berlín estrenó su casillero de puntos en la Champions League en un partido histórico para los alemanes que acabó con el pleno de derrotas con el que llegó a la Ciudad del Vesubio en esta competición y las 12 derrotas seguidas en su cuenta general entre todas las competiciones.
Cuatro jornadas tuvo que esperar el nuevo integrante de la ‘Champions’, colista del grupo, para regalar a su afición un histórico resultado que alivia ligeramente la situación de un equipo que no gana desde agosto y que ocupa puestos de descenso. El primer punto en Liga de Campeones de su historia, ante todo un campeón del ‘Scudetto’ que, pese a intentarlo hasta el final, sufrió con las contras de los berlineses para mantener el resultado.
Intentó el Napoli recomponerse y dejar prácticamente sellado su pase a octavos, en especial con un Kvaratskhelia que no cesó en su empeño de desbordar por banda izquierda. Aguantó el Unión Berlín y sumó un punto histórico, mientras que el Nápoles volvió a tropezar en un partido en el que debería ser superior, aunque se mantiene segundo de grupo sin apuros.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar