Suizo es asesinado en distrito Tingo de Ponaza
Crimen conmociona a la comunidad
El cuerpo de la víctima fue encontrado con signos de tortura y múltiples heridas de arma blanca.
(Fotografía: Diario Voces)
Picota.- Aún se desconoce el móvil del crimen. La víctima se mudó a la zona hace aproximadamente un año y nunca había discutido con nadie. En un macabro hallazgo, el cuerpo del ciudadano suizo Samuel Bunge, de 60 años, fue encontrado brutalmente asesinado a unos 100 metros de su casa en Juanipo, región de Tingo de Fonaça. , ubicada en la provincia de Picota.
La víctima, que compró un terreno en la zona el año pasado, construyó una casa, se instaló, vivía sola y no discutía con nadie de la comunidad. La brutalidad del crimen conmocionó a los lugareños que no pudieron encontrar ninguna explicación a tales actos de violencia.
El macabro hallazgo se produjo en una zanja a un costado del camino de acceso a Juanipo. El cuerpo de Bunge presentaba claras señales de haber sido golpeado con un cinturón y ahorcado. Las autoridades locales avisaron de inmediato a la policía de Picota para recuperar el cuerpo. Los residentes de Juanippo reportaron la desaparición de Samuel Bunge el martes, lo que generó preocupación entre los residentes locales.
La policía y la fiscalía acudieron al lugar, iniciaron una investigación y continuaron con la excavación del cuerpo. Hasta la fecha no se han desarrollado hipótesis sobre las circunstancias que rodearon esta tragedia. Las autoridades locales y la policía continúan investigando los crímenes y llevando a los responsables ante la justicia. Este acto de violencia conmocionó al pacífico pueblo del Valle de Ponasa y conmocionó a la comunidad de Juanipo.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar